Memoria micro usb otg Precios

Hoy en el mercado hay muchos tipos de memorias portátiles para cada tipo de producto, sabemos más, como tarjeta SD, micro SD, memoria USB y otros. Básicamente todos estos dispositivos hechos con la misma tecnología de almacenamiento, una memoria flash no volátil, pero se puede utilizar en varias ocasiones para los archivos de almacenamiento y transferencia fáciles. La única diferencia entre estas unidades son tipos de encapsulación, y el contacto. Así, un nuevo dispositivo de almacenamiento de archivos en la memoria USB OTG mercado (On ​​The Go) diseñados para teléfonos móviles.

pen-drive-otg-celular-o-que-e

creado para desenredar nuestras vidas con los teléfonos y tabletas

Las  memoria USB OTG son conectados al mismo puerto donde conectamos el cable de datos en nuestro teléfono móvil o tablet. Gracias a esta tecnología, almacenar y llevar a nuestros vídeos, fotos y música en cualquier lugar ya es una realidad que se puede utilizar también en nuestra celda. Después conectado con nuestro teléfono móvil o dispositivo con sistema Android u otro sistema compatible con rapidez en unos pocos segundos, el dispositivo es reconocido por nuestro sistema. Así que podemos guardar la memoria de nuestro dispositivo y cargar varios archivos a la vez, hacer copias de seguridad las cosas importantes y mucho más.

 memoria USB OTG sólo se puede utilizar en dispositivos móviles?

No, se hizo memoria USB OTG para ser reconocido como almacenamiento de memoria en todos los dispositivos que reconocen el estándar USB, que también podemos utilizar este dispositivo para transferir datos entre el teléfono y el ordenador. Las ventajas son muchas, vale la pena comprar una memoria USB OTG, porque nunca se sabe cuando lo necesitamos.

¿Cuánto cuesta una memoria USB OTG?

Estos dispositivos tienen una muy variada gama de precios como las memorias USB habituales pero exitem muchas marcas, y cuando la elección que debe tener cuidado. Gama de precios varía de tiendas en línea, es un ejemplo de precios en la fecha de este asunto DataTraveler microDuo de Kingston, que con 16 gigabytes de memoria se encuentra en el rango de precio de R $ 37,00 de reales.

Algunas de las mejores marcas en el mercado para comprar un OTG palo

Kingston-otg

sandisk-otg

La importancia y recuerda que con tantas opciones en el mercado bueno es investigar los precios en varias tiendas, pregunte aquellos que ya poseen un dispositivo si usted está pensando en comprar es la calidad, las preguntas nos defraudan comentarios.

Y ya tienes una memoria USB OTG? ¿Qué piensa usted acerca de él y qué marca?

Leave a Comment