Cómo jugar juegos de Super Nintendo en móvil o tablet Android

Aprenda cómo emular sus juegos favoritos de Super Nintendo en su teléfono o tableta Android

¿Quién no ha jugado en algún momento de su vida juegos tan divertidos, como Super Mario Bros., Donkey Kong, Zelda, y algunos otros personajes Nintendo . Muchos ya conocen el método para jugar a estos juegos en su computadora, pero pocos saben que es posible emular los juegos famosos Super Nintendo en el teléfono o tablet con sistema Android. Así Sele Tronic decidió crear un sencillo tutorial y tiene como objetivo mostrar paso a paso cómo jugar sus partidos SNES en su dispositivo.

android super nintendo

¿Cómo juego

El primer paso es descargar e instalar el emulador para los juegos de Super Nintendo en su dispositivo, seleccione uno de los emuladores bajas que están dispuestos en orden de popularidad, el rendimiento y la recomendación:

  1. Snes9x EX +

Al descargar e instalar el emulador de su elección, ahora es el momento de descargar la ROM para jugar. Para aquellos que desconocen ROM es un aquivo contiene juego, va emulador, como patrono de la Super Nintendo. Para descargar cualquier página web y seleccionar el título que desea reproducir. El siguiente sitio web contiene juegos de video juego az Super Nintendo y es un área en la versión móvil, pero no en portugués, es fácil de descargar la ROM en tu Android

Después de descargar el archivo es muy probable que sea comprimido en zip, 7z o rar. Aunque la mayoría de los emuladores aceptan formato zip para jugar a estos juegos es necesario o conveniente desempaquetarlos y para ello necesitará descargar WinRAR APP para Android

Al instalar WinRAR, abierta APP y navegar a la carpeta de descarga donde se descargó el juego comprimido.

snes tutorial 1

Mantenga el dedo sobre el archivo que desea extraer y algunas opciones. Seleccione extractos aquí:

snes tutorial 2

Ahora cerca Winrar aplicación y abrir el emulador en la figura siguiente y pulse Carga Juegos :

snes tutorial 3

Ahora vaya a la carpeta donde se ha desempaquetado ROM, en este caso la carpeta de descarga y pulse en el nombre del juego que haya seleccionado:

snes tutorial 4

Juego Listo Super Nintendo se abrirá ahora en su teléfono o tableta Android, simplemente divertirse y disfrutar de sus juegos favoritos.

Leave a Comment