Avast! Antivirus gratis para Windows 7 español

Los antivirus más descargados Avast! Antivirus en su nueva versión más full.

Proteja su equipo contra los ataques, el robo de contraseñas y los virus que pueden dañar su ordenador e infecta archivos es sin duda una de sus preocupaciones cotidianas. Imagínese entonces podría hacer esto de forma gratuita con el antivirus simplemente más utilizados en el Brasil, y el mejor, ahora en una plataforma súper máxima seguridad fácil de usar incluso para las personas que no saben mucho acerca de la computadora o antivirus.

avast_antivirus_internet

Como sabemos que los virus de PC se renueva constantemente por personas que quieren hacernos daño y controlar nuestras vidas, o robar nuestras contraseñas, tales como Facebook, Twitter y Google. Y sólo por esa inocencia que muchos de nosotros terminamos cayendo en este sitio cuando fraquentamos infectados sin saberlo. Pero si ese era el problema, ahora estás a gusto con solución de seguridad gratuita de Avast. Según la propia compañía antivirus es tan confiable que es más de 34 millones de usuarios sólo en Brasil. Si esto se recomienda más aquí en nuestro país estamos seguros de que esta ale antivirus gratuito es muy bueno para proteger su sistema Microsoft Windows contra ataques de virus.

Información de Avast! Free Antivirus

Avast! Antivirus gratis para pc y laptops con sistemas operativos de Microsoft Windows (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1) tiene muchas herramientas, además de proteger su PC contra virus mejorar el desempeño y su experiencia para usted es tranquilo, con la máquina. Salida:

icon-software-updater

Software Updater

Esta parte del antivirus actualizar los programas principales para mantener su computadora segura de acuerdo a los fabricantes de software ofrecen.

icon-browser-cleanup

Browser Cleanup

Elimina las barras de herramientas no autorizadas colocados por programas para cambiar como motor de búsqueda en el navegador y quita las extensiones nocivos navegador recuperar área de búsqueda por secuestro DNS.

icon-remote-assistance

Asistencia remota

Avast Asistencia remota le permite operar su máquina desde la distancia como siendo ayudado por otra persona de su confianza acerca de la distancia que las funciones de TeamViewer.

Además de todos estos herramienta excepcional esta súper características antivirus:

Disco de Rescate – Esta función crea un CD de recuperación de disco o memoria USB, guardar la configuración de los virus y sus estándares de Avast!. Así que si usted necesita volver a formatear el PC o algo va mal, puede restaurar el programa fácilmente.

SafeZone – Y una manera de proteger sus transacciones y compras en Internet. A través de ella se accede a la zona comercial o cuenta bancaria a través de una ventana en el interior del sistema antivirus.

firewall – Como sabemos el firewall como su nombre lo indica, es una pared de fuego para protegerse de los ataques, y el mejor seguro. Avast firewall actúa como un complemento o alternativa al sistema Windows.

Ahora en 2015 la versión Proteja su equipo y el enrutador de ataques

Seguridad de la red – Sólo Avast tiene esta tecnología que puede proteger además de ordenador y portátiles también puede proteger los dispositivos conectados a la red de Internet, tales como routers y wireless, galletas ataques.

No espere que su equipo este siendo atacado! Descargar ahora y tratar de Avast Antivirus gratuito en este momento.

Incoming search terms:

  • AVAST WINDOWS 7 EN ESPAñol gratis