Descargar avast mobile security para android apk

Proteja su teléfono y  tablet con sistema Android frente a virus, robo, malware y spyware

La Mobile Security gratis de compañía fantástica Avast deje su teléfono o tableta Android protegidos contra virus, malware, spyware, robo y pérdida del dispositivo. Ayuda a encontrar su dispositivo perdido gracias el sistema de seguimiento y también permite dispositivo de bloqueo remoto y / o limpieza a fondo de todos sus archivos, como fotos, música y videos antirrobo avanzado memoria componente que mantiene sus datos seguros. Avast para Android es uno de los antivirus más recomendados para móviles y tabletas, y su nombre es mencionado en forma fantástica de los sitios más grandes en Android en el mundo.

reuniones Antivirus Avast incluso más que lo que promete, es cierto defensa, no sólo contra los virus, pero en contra de la gente mala!

avast-para-android-banner

Si desea proteger sus conversaciones en las redes sociales, y no correr el riesgo de que alguien le robe sus contraseñas y sus datos y controlar su vida, este es el antivirus completa para su vida diaria. Esto es gracias al sistema de monitoreo de tráfico de entrada y salida de datos del dispositivo, y un potente firewall que se puede utilizar en dispositivos con el desorden.

¿Cómo y por qué utilizar Avast Antivirus para Android

antivirus Motor: escanea todos los teléfonos de los programas instalados, tarjetas de memoria, los mensajes y programas que vamos a instalar antes de instalar. Aunque el programa automáticamente un escáner automático por el momento nos vamos a dormir.
Informe de privacidad y Gerente de Programa: confirma las intenciones instaladas aplicaciones
.
SMS y llamada filtro: Bloquei números aburridos que no quieren contacto
.
Protección de Internet: restringe el acceso a las zonas infectados con malware, los números USSD (que tiene la capacidad de despejar la memoria del dispositivo, también corrige URLs con errores

banda Meter : medidas de salida de datos de tráfico y el dispositivo de entrada

Copia de Seguridad: tendrá una copia de seguridad de contactos, registro de llamadas y SMS / fotos

Encontrar telefónica con anti robo para android

Puede controlar tu Android de forma remota atarves internet oa través de SMS (para ello se puede ir a un control Avastpara de su smartphone: http://my.avast.com ).

  • Para conocer la ubicación del teléfono a través de un mapa
  • Bloquear el dispositivo remotamente, borrar la memoria del héroe y proteger sus datos a cualquiera que lea sus conversaciones, ver fotos o videos.
  • Ser notificado de los cambios a la tarjeta SIM insertada en el teléfono.

Descargar Mobile Security y Antivirus Avast Free por.

Leave a Comment