Cómo reparar memoria RAM

Aprenda cómo reparar o revivir la memoria RAM y ahorrar su dinero

¿Quién ha intentado encender el ordenador y tenía experiencia terrible de ver estos pitidos que indican que no es normal. Tenemos técnicos en mantenimiento de computadoras, sabemos que cuando el equipo en lugar de conectar normalmente se enciende en la pantalla y comienza a sonar sonido agudo repetitivo como un reloj despertador, esto significa que hay problemas en algún módulo de memoria presente en el equipo, y que el mayoría de los casos significa que los defectos en la memoria RAM y el último caso se piensa que la tarjeta de vídeo. Pero si escuchamos que suene esto significa casi 100% seguro de que la placa base es buena, y el procesador está funcionando normalmente.

borracha-memoria-ram

Como técnicos sabemos que el primer paso es limpiar los contactos de RAM con una escuela de goma para quitar el óxido. Para ello basta con abrir el caso, desbloquear el terminal mantiene la RAM de la placa base y retire con cuidado sin tocar los dedos en los terminales de contacto debido a que la energía estática en nuestro cuerpo puede dañar la memoria.

Después de sólo mover terminales de Memory Stick de goma, la parte que estaba atracado. Si el polvo es demasiado, se recomienda lavar la memoria con detergente neutro limpie bien con un material no magnético, es decir, nunca use paños tales como lana, seda, u otro material que almacena energía estática. Normalmente utilizo toallas de papel, estas cocinas. Lo más importante es asegurarse de que no tiene humedad en la tarjeta de memoria antes de poner de nuevo en el equipo o puede ser mortal, y el ordenador se bloquea a la vez.

Después de la memoria está seca, simplemente encajen en su lugar y bloquee de nuevo.

Trate de encender el ordenador, si es sólo la suciedad, entonces este súper limpieza encender de forma normal y que evita tener que gastar mucho dinero para llevar el equipo en la atención, porque el precio de esto es caliente. Esto cuando un entrenador deshonesto no decir que fue una pérdida total y la necesidad de cambiarlo, y lo compra.

Leave a Comment