Descargar juego zombie tsunami apk

Descargar Zombie Tsunami – Un juego de zombies para Android un poco diferente

Solíamos jugar juegos de zombies en el que jugamos contra zombies. Pero en este cambio las cosas de juego, porque aquí se puede controlar los propios zombies, y su objetivo es secuestrar a la gente a recurrir zombies también.

Ejecutar con zombies por las calles de ciudades como loco y comer tanto como sea posible a los civiles, porque cuanto más se come más zombis vienen a su horda. Destruye los coches, autobuses y aviones de guerra y ganar aún más zombies a su horda. Objetivo del juego y correr sin parar y sin caer en ninguno de los agujeros, de lo contrario se pierde todo.

Zombie Tsunami Banner

El juego funciona con objetivos pre y usted debe obedecer estas misiones para pasar de nivel y desbloquear elementos que permiten a sus poderosos zombies.

zbtimgi

zbtimgi2

Consigue mucho dinero y comprar cosas en la tienda del juego. Comprar esfuerzo a sus zombies y convertirlos en zombies Ninja, zombies oro indestructibles, o unirse a su ejército para convertirse en un gran dragón. Usa el poder de un tsunami y el surf con zombies que pagar aún más gente, y cuanto más tiempo pasado sin caer, se inicia más divertidas.

Descargar ahora juega Zombie Tsunami para Android.

Leave a Comment