Descargar Windows 10 iso español

¿Cómo sabemos que todavía nos encontramos en una época de Windows 8, pero como vimos en el post anterior ya saltar directamente a Windows 10, y todos los usos plataforma operativa de Microsoft ama las noticias, nos estamos muriendo para darte una idea de este nuevo sistema está lleno de noticias al horno. Microsoft ha publicado una copia para probar mucho antes de lo esperado, al descargar se debe recordar que esto no es la versión final, y todavía puede tener mucho bien para ir.

Algunos de los nuevos cambios en el sistema ya se puede decir que las pruebas que hicimos, comprobar los detalles de la nueva versión de Windows:

Windows 10 menu

Volver al menú de inicio: A todos los que se vieron obligados a utilizar Windows 8, sintió el peso de una belleza sistema altamente enfocada y otra vez, al igual que el antiguo Vista, característica poco donde hasta incluso tomó uso Menú de inicio. Lo que causó todos los usuarios normales para mantener el uso de Windows 7, y hasta la fecha se le considera el mejor de todos.

menú Inicio un nuevo look: Los azulejos de colores o pequeñas ventanas de Windows 8 se modernicen propio menú de inicio

Más noticias será publicado en esta se encuentra del mismo lado ahora la presión de la curiosidad, Windows 10 ahora descargar en el enlace de abajo y deje que su experiencia en los comentarios.

Leave a Comment