Google Chrome descargar ultima version 2015

Descargar el mejor navegador para Windows

Parece un navegador que es muy bueno, rápido, seguro y no lucha todo el tiempo?
Conozca ahora el navegador de Google. Google Chrome es superior en comodidad, seguridad y calidad de la navegación. Con todo tipo de contenido con muchas páginas abiertas muy bien organizados a la vez sin tener un navegador lento o confuso. Deje abierto en la misma ventana en forma de pestañas fácilmente disponibles.

Ingresar vez que el navegador y conectarse a todos los servicios de Google como Gmail, Google +, AdSense, y muchos otros.

Permite la copia de seguridad automática de sus hábitos de navegación a otro equipo o dispositivo que sea compatible con Google Chrome. Guarda tu favorito y acceder a ellos desde cualquier lugar de utilizar el navegador.benefits-4

Recursos para desarrolladores web

Para aquellos que necesitan para crear, editar o revisar el código fuente de una página, Google Chrome, sin duda la herramienta adecuada. Este navegador increíble puede comprobar y editar etiquetas HTML en tiempo real y CSS de una página, además de posible, ya que se puede ver en los teléfonos móviles o tabletas. Se utiliza para mejorar la experiencia y hacer pruebas en sus páginas. Funciona con Blogger, WordPress, o sitios web, ya sabes cómo ver su página en varios formatos diferentes, sólo el acceso para inspeccionar elemento guía y comenzar a crear sus pruebas.

mobile-desktop-tablet

Contraseña almacenado de forma segura para todos sus dispositivos

Hay una serie de sitios web a la que pertenece, que tiene que recordar la contraseña para muchas redes sociales, los inicios de sesión de servidor, etc? Google Chrome puede almacenar todas sus contraseñas con la máxima seguridad posible. Y usted puede utilizar estas contraseñas sólo se conectan a su cuenta de Google en cualquier máquina.

senha

extensiones del navegador

Al igual que en los dispositivos móviles, puede instalar extensiones en Google Chrome. Estas extensiones son programas diseñados para desenredar algunas de nuestras tareas en Internet en nuestro día a día. ¿Necesita saber el precio de los dólares, conociendo sus beneficios con el programa AdSense, compruebe sus datos rendimiento del sitio web con Google Analitcs? Hay espacio para todo esto y más. Usted puede poner juegos en su navegador para jugar incluso cuando no hay conexión a Internet, aplicaciones de fotografía y más. Son muchas las cosas posibles en tan sólo un navegador.

Extensões

Date prisa y descargar ahora soltar el mejor navegador, y cambiar la forma de ver a través de Internet.

Leave a Comment