Cómo hacer Hard Reset o Resetear Tablet DL HD7

Aprende a Cómo hacer Hard Reset o Resetear Tablet DL HD7 y restaurar el sistema a los ajustes de fábrica

Esto se hace para restaurar los accidentes de tabletas, eliminar virus,
desbloquear la contraseña, mejor velocidad, eliminar todos los datos y aplicaciones dejando tableta lento. Recuerde que proceso borra todos los contenidos de la memoria de la tableta, liberando espacio y lo envía de vuelta a la configuración de fábrica, dejándolo con el sistema limpio como cuando lo compró. Esto también bloquea la tableta si ha olvidado su contraseña.

DL_HD7_Plua

Procedimiento

Con su su DL HD7 por pulse simultáneamente VOLUMEN + y el botón POWER. Cuando la energía de liberación logo DL pero continúe presionando el botón VOLUMEN + .

La tableta voy a entrar en modo de recuperación, con pocas opciones en la pantalla, utilizando los botones de volumen para navegar entre las opciones seleccione “ borrar datos / restablecimiento de fábrica ” y confirme pulsando botón POTENCIA .

Después de esto vamos a una nueva pantalla, y luego usamos de nuevo los botones de volumen para desplazarse a “ Sí – todos los datos de los usuarios borrar ” y seleccione de nuevo en botón POWER para confirmar .

Después de que usted caerá en la primera pantalla, a continuación, seleccione “ borrar partición de caché ” y utilice Power para confirmar.

Ahora sólo tienes que seleccionar “ Reiniciar el sistema ahora “; y la tableta comenzará a restaurar todo el sistema, esto puede tomar un tiempo, por lo que la tableta tendrá un poco más en la pantalla de inicio. Esto es normal y puede tomar unos 15 a 20 minutos, no interrumpa el proceso de ningún modo.

Al iniciar el sistema disfrute de su nuevo sistema mucho más rápido y corregido problemas de software.

Leave a Comment