Usar whatsapp Web en tu pc online

Aprende a usar WhatsApp desde el PC

Cómo instalar y utilizar el programa para computadora Whatsapp. Sobre la base de la finalidad del sitio, este tutorial paso a paso para no dejar ninguna duda sobre el uso ampliado de la aplicación de mensajería instantánea móvil directamente en su PC.

Para utilizar  Wathsapp en la la computadora son necesarios algunos requisitos básicos y la lista de todos aquí para hacer las cosas más fáciles que se requiere seguir los pasos a continuación:

tener un navegador Google Chrome instalado en su equipo. Versión web de la aplicación Wathsapp para equipos que ejecutan Google Chrome como una extensión del navegador, y si usted desea utilizar el programa en su PC es necesario que descarga:

Descargar Google Chrome Browser.

Para la aplicación móvil se puede utilizar en el ordenador, y debe tener la última versión de la aplicación está instalada en su teléfono. Sólo la última versión de la aplicación Whatsapp soporta la conexión de software para PC. Si no necesita descargar ahora la última actualización:

Para terminar nuestras herramientas a utilizar y usar whatsapp en la pc es necesario acceder a la página en el equipo por la navegación Google Chrome:

Whatsapp Web

¿Como usar whatsapp online vía web

La máquina ya ha abierto en Google Chrome en la página que se muestra en la figura siguiente:

Whatsapp-web

Si ha abierto esta página apoderarse de su teléfono inteligente y abierto sobre Whatsapp, en la primera pantalla, llamadas pantalla, y haga clic en el menú:

Whatsapp-cel-pc-1

Después de abrir el menú del grifo “ Whatsapp web “:

Whatsapp-cel-pc-2

Cuando vea una exploración de la pantalla, apuntando al cuadrado ( Código QR ) en la pantalla del ordenador y zoom derecho, tratando de llenar el espacio libre en el escáner con el código en la pantalla del ordenador.

Whatsapp-cel-pc-3

Al escanear el código, el programa volverá a la pantalla de inicio del teléfono y una nueva pantalla se abrirá en el equipo con todas sus llamadas.

Whatsapp-web2

Ahora basta con hacer clic en un contacto y empezar a escribir ellos mismos en el teclado, y lo mejor ahora no necesita ser levantar el teléfono todo el tiempo, todo se puede hacer por el equipo.

Whatsapp-web3

Y así concluye el tutorial y espero que estaba claro cómo usar WhatsApp en su ordenador si tiene algún consejo o cualquier duda por favor déjenos un comentario.

Leave a Comment